martes, 7 de junio de 2011

Helios

Mis mamis humanas llevan dos semanas hablándome sin parar del tal Helios, las muy plastas, dicen que es mi hermano de verdad, que nacimos el mismo día y tenemos la misma edad. Que es muy guapo, como yo... ¡bagh!

Me han enseñado esta foto en la que salimos juntos. Dicen que estábamos predestinados a acabar juntos de nuevo, ¿a vosotros que os parece?


Y tienen un calendario en el que van mirando los días que faltan para ir a buscarle. ¿Y adónde? ¿A la esquina? Porque yo me mareo en el coche y lo paso fatal.
Dicen que iremos a mi tierra y que nos encontraremos con mucha gente que tiene ganas de verme. ¿Pero allí hay comida? ¿Me harán muchos mimos? Porque eso es lo que a mí me gusta.

Se preguntan si nos pareceremos y qué trastadas haremos juntos y si les haremos caso cuando corramos en el parque. La verdad es que a mí me empieza a sonar bien la idea de tener a alguien con mis ideas de conquista de comida, mimos y carreras. Alguien a mi altura y longitud.
Y esas grandes siestas que nos pegaremos juntos... lo de tener un hermano no suena tan mal... ¿no?


A ver cuántos días faltan... ¡23!

No hay comentarios: