miércoles, 25 de mayo de 2011

I ❤ el cesped!



Porque está fresquito y eso de salir al mediodía con todo el calor da mucha pereza, ¿sabéis?
Ya llevo dos meses en mi casa nueva y soy el rey del parque por las noches con todos mis amigos aunque ninguno es tan amante de la velocidad como yo.
Menos mal que hay un humano que sale a correr por las noches alrededor del parque y me deja que le haga compañía que sino... ¡menuda panda de lenturrios!

Estoy un poco mosca porque mis mamis últimamente no dejan de nombrar a un tal Helios, ¿y ese quién es? La verdad es que no estaría mal tener compañero de carreras y de siestas pero lo de repartir los mimos y las caricias no sé yo, no sé yo...

De momento seguiré aprovechándome de ser hijo único porque me huelo que el chollo se acabará un día u otro... ¡carpe diem!

PD- A todos esto... ¡Ya tengo siete mesazos! ¡Soy casi mayor!

1 comentario:

Mertxe dijo...

No te preocupes, tu mami te dará los mismos mimos y encima tendrás compañero de carreras y de trastadas. Un besito