jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentaciones

Hola a todos!

Me llamo Albus y soy un cruce de galgo precioso nacido en Zaragoza. Mi mami perruna se llama Gala y Amparo fue mi mami de acogida, quien me cuidó, me dio de comer y me trató como uno más de la familia. No me olvido de los mimos y caricias de Manuel, siempre os recordaré y espero visitaros de nuevo!!
Este es mi blog en el que os explicaré cómo es mi vida en mi nuevo hogar en Barcelona con mis mamis humanas, Marta y Noe, mis hermanos gatunos, Tora, Kenya y Cloe y mi prima, una bodeguera un poco loca que se llama Kuma.

Esta es la primera foto que mis mamis vieron de mí:



Como os podéis imaginar no pudieron resistirse a mis encantos. Empezaron el proceso de adopción mientras yo disfrutaba de todos los cuidados, me ponían mis vacunas y me preparaba para poder ir.

Tras un mes de espera y mails con Luz, que se encarga de las adopciones en Zarpa, la semana de antes de Navidad me enteré de que pasaría mis primeras fiestas con mi nueva familia.

El 23 de diciembre iba a ser el día en que me reuniría con mis mamis que parecían ansiosas de verme!

Os doy la bienvenida a todos!

No hay comentarios: