viernes, 24 de diciembre de 2010

El viaje y la llegada!

Mis mamis casi no habían dormido la noche anterior. Un vuelo cancelado casi les hace no llegar a tiempo pero al final Luz me puso en brazos de mami Noe y nos metimos en el coche.
 
Casi no recuerdo nada del viaje, me lo pasé durmiendo en brazos de mami Noe y de vez en cuando le pedía mimos a mami Marta que parecía agotada de tanto conducir.

En un momento me entró hipo y paramos. Bebí agua y me volví a enroscar. Pero me hicieron fotos y aquí os las dejo.

PD- Lo que llevoo en el cuello es una medida del Pilar, regalo de mi mami de acogida, Amparo. 


Nos adoramos

Mami Marta no se cree que ya me tenga en sus brazos.

Mami Noe dice que estoy muy mono en esta :)
Recién llegado a casa

Los viajes pueden ser agotadores

No hay comentarios: