martes, 15 de marzo de 2011

Me hago mayor!!

Yo, mirando a mami esta mañana


La semana pasada cumplí cinco meses! Mis mamis dicen que me estoy haciendo mayor y que he crecido mucho!
Yo no sé qué debe de ser eso de hacerse mayor porque me siguen doliendo los dientes y de repente siento ganas de morder a todo el mundo. Intento que sea con amor pero a veces me riñen y sé que me he pasado poniendo amor al mordisquito >_<

De lo que me he dado cuenta es de que me subo a todas partes casi sin esfuerzo, dando un saltito, que la cara de mami me queda más cerca cuando le quiero dar un abrazo y ella me dice que baje, que me es más fácil robar comida en cuanto alguien se despista y salir corriendo.

Y también me he hecho un fan de los paseos, llevo a mami a la puerta para que me ponga la correa. Sobretodo es divertido cuando nos encotramos perritos de mi tamaño para jugar o más peques que no tengan miedo a mi altura. Tengo una amiguita Bulldog que se llama Bilma <3 Cada día cuando salgo me pregunto si podremos vernos, ¡nos lo pasamos bomba!

A ver si estas mujeres se deciden a traerme compañía y así no ser el único al que riñen, aunque... espera, ¿también tendría que compartir los mimos? Eso ya no me gusta tanto...

4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Ya tienes un seguidor Albus jejejje.

Jose bulnes dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario familia.
Que tengais un buen día.

Saludos.

Iru y Martina dijo...

Permiteme que te eche un piropo, Albus. Guapo, guapo y reguapo que eres. Desde Asturias te deseamos toda la felicidad que te mereces. Ya perteneces a un club superexclusivo y maravilloso, el de "los galgos felices". Mucha suerte para tí y tu "gran" familia.
Un beso grandón para todos y un lametón de parte de Iru y Martina.

MyN dijo...

Gracias Jose!!

Un abrazo Juana, Alberto, Iru y Martina!! Lametones de parte de Albus!